Menú

Coldplay pasa a llamarse Los Unidades y presenta el single “E-Lo”

30/11/2018 - Noticias, Estrenos
Coldplay pasa a llamarse Los Unidades y presenta el single “E-Lo”

Parlophone Records, la discográfica de Coldplay, es la misma que publicó hace un par de días un anuncio sobre la banda Los Unidades, donde se puede ver las siluetas de Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion. Los fans no lo dudaron: era Coldplay.

Los Unidades publicó hoy el tema “E-Lo”, en el que colaboran Pharrell Williams y Jozzy.

En las redes sociales se comenta que Los Unidades es un anagrama de “Unsold Ideas” (ideas no vendidas) y que, bajo este proyecto musical, Coldplay lanzará temas que no fueron utilizados en sus discos anteriores.

Este tema es parte del disco “Global Citizen EP 1”, que también incluye canciones de Stormzy, David Guetta, Stargate, Jess Kent y Danny Ocean. Al proyecto se le suma la voz del fallecido líder sudafricano Nelson Mandela.

La lucha contra la pobreza, igualdad de género, agua potable, tratamiento médico y educación son los principales temas que engloban dicho proyecto.

Por otra parte, este domingo 2 de diciembre se llevará a cabo el festival Mandela 100 con sede en el FNB Stadium de Johannesburgo, Sudáfrica.

El concierto contará con la presencia de Beyoncé, Jay-Z, Chris Martin, Pharrell Williams, Ed Sheeran, Eddie Vedder y Usher, entre otros.