Menú

Comienza a revelarse la grilla del “Rock en Baradero 2019”

06/11/2018 - Noticias, Cartelera
Comienza a revelarse la grilla del “Rock en Baradero 2019”

Los días 2, 3 y 4 de marzo de 2019, el Anfiteatro Pedro Carossi de la ciudad de Baradero volverá a convocar a las bandas más destacadas del rock argentino. Una gran opción para pasar tres días con amigos o en familia, disfrutando de buena música cerca del río Paraná.

Por el momento únicamente se conocen los artistas que tocarán el Día 1 (el 2 de marzo). En esa jornada estarán presentes Guasones, Los Gardelitos, Nonpalidece, Turf, Pier, Cruzando El Charco, El Plan De La Mariposa, Jóvenes Pordioseros, Once Tiros (Uruguay), Militantes Del Clímax, Nene Almíbar, Parientes y Chini and the Technicians (Chile). También se menciona a una “banda sorpresa”.

View this post on Instagram

[PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS] Ya podes conocer a casi todos los artistas que componen el día 1 de #RockEnBaradero 2019 🤯😱 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🍃⎪💧⎪🎵⎪🔥⎪🌫 -BANDA SORPRESA- #Guasones / #LosGardelitos #Nonpalidece #Turf / #Pier / #CruzandoElCharco #ElPlanDeLaMariposa #JovenesPordioseros #OnceTiros (UY) #MilitantesDeClimax #NeneAlmibar / #Parientes #ChiniAndTheTechnicians (CL) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La ceremonia del verano reunirá nuevamente los estilos musicales de la escena nacional para confluir en una experiencia sin igual.- ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💳 Beneficio Mercado Pago ‣ 12 cuotas sin interés con tarjetas de credito. 🎟 Livepass + puntos de venta.- #REB19 #RockEnBaradero

A post shared by Rock en Baradero (@rockenbaradero) on

En los próximos días se conocerá la grilla de los otros dos días. El festival más grande de la provincia de Buenos Aires contará con propuestas y atracciones para que todos tengan un fin de semana para el recuerdo. La intervención de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas confluirán en una experiencia única, a cielo abierto.

Las entradas están a la venta a través de Livepass.