Menú

Con “Love Story”, Taylor Swift comenzará a publicar mañana las regrabaciones de sus canciones

11/02/2021 - Noticias
Con “Love Story”, Taylor Swift comenzará a publicar mañana las regrabaciones de sus canciones

Taylor Swift ha anunciado que mañana (viernes 12 de febrero) lanzará la “versión Taylor” de su single de 2008 “Love Story”, como anticipo de la regrabación íntegra de su álbum “Fearless”, que incluirá seis canciones inéditas.

La cantante y compositora había anticipado un “anuncio especial”, y ahora ha confirmado el primer lote de música que llegará después de haber revelado su intención de volver a grabar las canciones de sus primeros seis discos.

Esta movida la permitirá a Swift recuperar el control de su música, luego de que el mánager Scooter Braun y su compañía de medios, Ithaca Holdings LLC, adquirieran el antiguo sello de Swift, Big Machine Label Group, en junio de 2019. La noticia volvió a aparecer en los medios en noviembre de ese mismo año, después de que Swift confirmara que la propiedad de su catálogo había cambiado de manos nuevamente, por segunda vez en dos años.

“Love Story (Taylor’s Version)” coincide con el fin de semana del Día de San Valentín, y fue anticipada por primera vez mediante un fragmento utilizado en un anuncio del sitio web de citas Match, realizado por Ryan Reynolds. La “Taylor’s Version” completa de su segundo álbum “Fearless” será lanzada este año y contará con seis canciones inéditas que fueron escritas durante esa época, cuando Swift tenía entre 16 y 18 años.

“Fearless”, el álbum con más premios en la historia de la música country, también le valió a Swift su primer Grammy al Álbum del Año, antes de recibir ese mismo premio en 2016 por su LP “1989”. Ha sido nominada nuevamente este año por “Folklore”.

“Fearless”, que solo en los Estados Unidos vendió más de diez millones de copias, contenía también los singles “White Horse”, “You Belong With Me”, “Fifteen” y la que le daba título.

En noviembre, Swift describió el proceso de volver a grabar su música como “una aventura increíble”.

“Hasta ahora, de los que he grabado, creo que la más divertida de hacer fue ‘Love Story’ porque la música era antigua, mi voz era tan adolescente y, a veces, cuando escucho mis viejas canciones y mi voz adolescente, me hace sentir como si ahora fuese una cantante diferente”, dijo.

“Así que ha sido muy divertido volver a grabar las canciones que siento que podrían mejorar”, agregó.

Esto se produce después de que Swift lanzara el año pasado, de forma sorpresiva, dos álbumes que fueron aclamados por la crítica, “Folklore” y “Evermore”.