Menú

Con “Paloma”, Palo Pandolfo cierra la primera temporada de “El Vuelo del Dragón”

26/12/2018 - Noticias, Videos
Con “Paloma”, Palo Pandolfo cierra la primera temporada de “El Vuelo del Dragón”

Como regalo de Navidad, Palo Pandolfo estrenó el videoclip en vivo de “Paloma”, la mítica canción de Los Visitantes reversionada en 2018.

La versión original apareció en el álbum “En caliente”, registrado en vivo por Los Visitantes y publicado en 1995. Este nuevo registro es parte de “El Vuelo del Dragón, Pt. 1”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Acostumbrado a convivir amablemente con su pasado pero siempre atento a transformarse, Palo Pandolfo repasa más de 30 años de Canciones Esenciales a bordo de “El Vuelo del Dragón”, una plataforma en vivo con destino final de box set para coleccionistas conformado por CD + DVD + memorabilia de todos estos años.

En ella se comprueba la vigencia de un repertorio tan vivo como cuando suena en la radio “Ella Vendrá” al lado de “Morel”, historia y presente para reconocer himnos populares en la rítmica contagiosa de “Estaré” o entender la matemática del dolor en los versos de “Sangre”.

Con “El Vuelo del Dragón”, Pandolfo festeja sus 30 años de trayectoria artística, repasando canciones de Don Cornelio y la Zona en los 80,Los Visitantes en los 90 y de su etapa como solista junto a La Hermandad hasta la actualidad.

“Es un show en vivo con 19 temas de mis diferentes épocas, tocado por músicos de entre 36 a 50 años. Es un registro antropológico de seres humanos con un audio de muy buena calidad”, explicó Pandolfo en declaraciones a la agencia Télam.

“Se trata de un muestrario de épocas, tres ensaladas mixtas, tres muestras fuertes del disco. Cuando editemos el dvd se va a poder escuchar el orden de los temas en el show. Nos enfocamos en el repertorio de los 80, los 90, más los temas nuevos. Son canciones bastante festivas, todas le pueden resonar a alguien en algún lugar, un vuelo del tiempo interesante, es una celebración de este repertorio”, indicó.

Escuchá “El Vuelo del Dragón, Pt. 1”: