Menú

Confirmado: La Renga actuará en San Pedro el 30 de enero

24/12/2015 - Noticias
Confirmado: La Renga actuará en San Pedro el 30 de enero

La Renga, una de las bandas de rock más convocantes del país, tocará este verano en San Pedro, según anunció la agrupación en su sitio web oficial y a través de las redes sociales.

El show tendrá lugar el sábado 30 de enero, desde las 21, en el predio del ex balneario municipal. “Felices fiestas… !Nos vemos en San Pedro! Entradas a la venta a partir del lunes 4/1”, publicaron desde la banda para confirmar la fecha.

La organización prevé disponer el escenario como el del Mastai de noviembre pasado. De la misma manera serán dispuestas las vallas y el sistema de seguridad para ingreso y salida al predio durante el evento, que promete ser uno de los más concurridos del verano.

La Renga tocó en San Pedro en 2008 y luego hizo tratativas para volver en 2012, sin éxito. Ahora, quienes se ocupan de la gestión de sus shows, con la colaboración del sampedrino Cristian “Rengo” Culicinio, alcanzaron el acuerdo necesario para la concreción del espectáculo, informó el semanario La Opinión.

El último show de La Renga tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en Mar del Plata, ante más de 40.000 espectadores.

Además de Mar del Plata, el grupo se presentó este año en otros puntos de la provincia de Buenos Aires: Tandil, Olavarría y Bragado.

Las entradas para el show en San Pedro saldrán a la venta el 4 de enero a través del portal Arte Infernal y en diferentes puntos de venta, que serán anunciados en los próximos días.

Etiquetas: ,