Menú

Confirman el show de La Renga en Mar del Plata

27/02/2018 - Noticias
Confirman el show de La Renga en Mar del Plata

La Renga confirmó que su próximo concierto tendrá lugar el 7 de abril en el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata, donde el grupo ya tocó en el 2006 para la presentación de “Trueno Tierra”, y en el 2015.

Las entradas se podrán conseguir en www.arteinfernal.com y en los puntos de venta que anunciarán próximamente, a partir del lunes 5 de marzo.

Luego de las complicaciones para cerrar con la ciudad de Rosario y ante la búsqueda de un lugar acorde su convocatoria, La Renga finalmente confirmó que actuará en Mar del Plata, tal como lo anticipó este medio a comienzos de febrero.

La última vez que La Renga actuó en Mar del Plata fue a fines de 2015, cuando convocó a 40.000 personas en el José María Minella.

El de Mar del Plata será el primer concierto de La Renga después de la seguidilla de mediados de 2017 en Huracán, en la ciudad de Buenos Aires. “Huracán era una vidriera muy expuesta, en donde había mucho en juego, pero el público y el equipo de producción estuvieron a la altura de las circunstancias”, aseguró el productor José Palazzo. “Tengo la sensación de que en todos los lugares en los que hemos hecho conciertos hemos dejado una muy buena impresión, pero no sé por qué La Renga tiene que seguir rindiendo exámenes. No lo entiendo. Siento que es como que, a medida que se tienen más logros, más cosas suceden alrededor de eso”.

A fines de enero se informó que La Renga no podrá tocar en abril en Rosario. La Municipalidad de esa ciudad santafesina no autorizó la realización de un recital para más de 15.000 personas en el predio del Hipódromo del Parque Independencia, por lo que los promotores finalmente se decidieron por Mar del Plata.