Menú

Corey Taylor comienza a grabar su segundo álbum solista: “Nadie está listo para lo que están a punto de escuchar”

23/01/2023 - Noticias
Corey Taylor comienza a grabar su segundo álbum solista: “Nadie está listo para lo que están a punto de escuchar”

El cantante de Slipknot, Corey Taylor, anunció que comenzó a trabajar en un nuevo álbum solista, el sucesor de su debut en 2020, “CMFT”.

El bajista Eliot Lorango reveló inicialmente que estuvo en el estudio con Taylor la semana pasada y que las cosas “sonaban geniales”. Taylor luego confirmó la noticia en un video en Twitter.

“Musicalmente, es más difícil”, dijo entusiasmado Taylor, mientras conducía hacia el estudio. “Es más rápido, pero todavía hay toneladas de cosas del primer álbum. Entonces, hay elementos de Slipknot. Hay elementos de Stone Sour. Hay elementos de ‘CMFT’. Hay elementos de las cosas que he estado haciendo durante años”.

Y continuó: “Todas las cosas que siempre quise hacer. Estamos haciendo eso. Simplemente poniéndolo en marcha y todo suena tan tremendamente bien que ni siquiera puedo describirte lo emocionado que estoy de comenzar con esto. Hoy es el día. Hoy es el maldito. ¡Vamos!”.

Cuando salió del auto y comenzó a caminar hacia el estudio, Taylor concluyó: “Hablo tan en serio como lo es un infarto. Nadie está preparado para lo que está a punto de escuchar. Pero primero, tenemos que grabarlo”.

Taylor le dijo previamente a Eddie Trunk en su podcast de SiriusXM que tenía 15 canciones listas para el nuevo álbum, incluidas dos que ya se habían tocado en vivo (“Beyond” y “Breath of Fresh Smoke”).

Mientras tanto, Taylor y Slipknot lanzaron en 2022 “THE END. SO FAR”, y el percusionista Shawn “Clown” Crahan ha insinuado que el alardeado álbum inédito de la banda, “Look Outside Your Window”, podría salir en 2023 después de que el contrato de Slipknot con Roadrunner Records finalice en abril. Para los fans de Taylor y Slipknot, se perfila como un gran año.

Etiquetas: