El cantante de Slipknot, Corey Taylor, ha criticado duramente a los denominados negacionistas del Holocausto.
En un mensaje publicado en Twitter, el vocalista dijo: «Solo porque creas que algo no es real, eso no significa que no lo sea».
“Negar cosas como el Holocausto, la esclavitud, etc., es una farsa para la memoria de los sobrevivientes y una falta de respeto a las personas que lucharon por ellos», agregó.
I’m gonna say this for the fuckers in the back: JUST BECAUSE YOU DON’T BELIEVE SOMETHING IS REAL, THAT DOESN’T MEAN IT ISN’T REAL. Denying things like the Holocaust. slavery, etc is a travesty to the memory of the survivors and disrespectful to the people who fought for them.
— Corey Taylor (@CoreyTaylorRock) 8 de julio de 2019
Recientemente, el director de una escuela secundaria de Florida, Estados Unidos, fue destituido de su cargo por negarse a referirse al Holocausto como un «evento fáctico e histórico».
Hace un año, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, defendió el derecho de los negacionistas del Holocausto a compartir sus opiniones en su red social, lo que generó una gran reacción.
«Soy judío, y hay un grupo de personas que niegan que el Holocausto haya ocurrido», dijo.
«Encuentro eso profundamente ofensivo. Pero después de todo, no creo que nuestra plataforma deba eliminar eso porque creo que hay cosas en las que la gente se equivoca. No creo que se hayan equivocado intencionalmente», agregó.
Slipknot se prepara para lanzar el mes próximo su nuevo álbum, «We Are Not Your Kind».