Menú

Corey Taylor promete retirarse si Guns N’ Roses vuelve con su formación original

25/09/2015 - Noticias
Corey Taylor promete retirarse si Guns N’ Roses vuelve con su formación original

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, ha insistido en que se retirará de los escenarios si Guns N’ Roses regresa con su formación original. El cantante también afirmó que si la banda decidiera volver, él irá a cada concierto.

En declaraciones a Las Vegas Review-Journal, Taylor dijo: “Lo creeré cuando compre la entrada, pongámoslo de esa manera. Quiero decir, porque nadie está más entusiasmado que yo con la idea de que la formación de ‘Appetite For Destruction’ vuelva a reunirse… Eso sería… Quiero decir, hay que ir. Quiero decir, amigo, me retiraría de las giras, porque yo no quiero ir en contra de eso. ¿Sabés lo que estoy diciendo?”.

“Yo los seguiría como si fuera un Deadhead (así se conocía a los fans de The Grateful Dead que viajaban para ver cada concierto de la banda). Me gustaría ir a cada show. Pero eso es sólo si es la alineación de ‘Appetite’… O incluso si se trata de esos tipos con (el baterista Matt) Sorum (en lugar de Steven Adler)… Porque sé que Steven tiene algunos problemas físicos, pero todavía puede tocar. Yo lo he visto tocar. Él puede zapar, amigo. Ese tipo sabe cómo hacerlo”.

Y continuó: “(‘Appetite For Destruction’) es lo máximo… es uno de esos discos que si los escuchás no podés dejar de ir. (…) Hay algo tan sucio y tan crudo y tan sorprendente en ese álbum. Y las canciones son increíbles. Ya sabés, a la gente le gusta hablar de la producción o de la actitud… esas malditas canciones son ridículas. Era el único álbum en que todos mis amigos de metal, todos mis amigos skaters, todos mis amigos punks, todos mis amigos de hard rock pudieron coincidir”.