Menú

Crosby, Stills, Nash & Young podrían reunirse por el odio a Donald Trump

07/02/2018 - Noticias
Crosby, Stills, Nash & Young podrían reunirse por el odio a Donald Trump

David Crosby dijo que a pesar de no tener una gran relación con sus ex compañeros Stephen Stills, Graham Nash y Neil Young, la banda aún podría reunirse por su odio compartido hacia Donald Trump.

En los últimos años, Crosby se vio involucrado en una disputa con Young, sobre la nueva novia de este último y con Nash sobre los comentarios hechos en un libro. “Mi relación con David comenzó a arruinarse”, dijo Nash el año pasado. “Solíamos estar en la misma página, pero ya no”. Aún así, no descartó una reunión, y Young se hizo eco de esos sentimientos.

En una entrevista con Billboard, se le preguntó a Crosby sobre una reunión impulsada por la elección de Trump. “Sí, podría [suceder], pero no nos llevamos bien, y no nos llevamos bien desde hace un tiempo”, dijo. “Están todos enojados conmigo. Pero a todos ellos les desagrada mucho Donald Trump, de la misma manera que a mí. No nos gusta porque es un niño mimado que no puede hacer su trabajo. Entonces una reunión es posible. No nos caemos bien, pero Trump nos gusta mucho menos”.

Cuando se le preguntó si Young, quien se unió al trío esporádicamente a lo largo de los años, sería parte de esta reunión, Crosby respondió: “Bueno, esa es la única forma en que se puede reunir a la banda, ¿no?”. Sin embargo, admitió que “hay un toda una variedad de razones” por las que sus ex compañeros de banda no se llevan bien con él últimamente. “Tendrás que preguntarles”, agregó.

Pero, como señaló Crosby, hay mucho más odio por Trump. “No solo lo golpearía, lo destrozaría y lo colgaría de sus pulgares”, dijo. “Realmente, realmente, no me gusta ese tipo. Pero en mis conciertos, soy muy duro con la mayoría de los políticos. Tengo muy mala opinión de los políticos”. También confirmó que no quiere a los partidarios de Trump en sus shows. “No los necesito”, dijo.

Incluso con todo esto, Crosby insistió en que está en un estado de ánimo “realmente feliz”. “Solo hay un par de cosas que realmente me importan: mi música y mi familia”, dijo. “Hice tres discos en los últimos tres años, y ahora estoy trabajando en un cuarto. Son buenos discos. Eso es lo que debería estar haciendo. El tiempo que me quede en este planeta debería estar dedicado a hacer la mejor música posible. Es la única contribución que puedo hacer. La música ayuda a mejorar las cosas. Así como la guerra arrastra todo y saca lo peor de los seres humanos, la música saca lo mejor”.