Menú

Cuatro Pesos de Propina vuelve a Buenos Aires presentando temas nuevos

14/05/2017 - Noticias
Cuatro Pesos de Propina vuelve a Buenos Aires presentando temas nuevos

Los uruguayos Cuatro Pesos de Propina vuelven al barrio porteño de Palermo para presentar su nuevo material de estudio. El esperado regreso será el sábado 27 de mayo en Groove (Av. Santa Fe 4389), con una fiesta imperdible. Como banda invitada estará Borregos Border.

Unos meses después de que el vocalista Diego Rossberg dejara la agrupación, Cuatro Pesos de Propina lanzó “Hardcore el mambo”, un anticipo de su próximo disco. El videoclip de esta canción, que ya está disponible en YouTube, se grabó en el castillo del Parque Rodó y otros lugares de Montevideo.

En enero de este año la banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explicaba que su principal vocalista se alejaba del grupo por motivos personales.

“Hoy en día, por razones personales, (Rossberg) siente la necesidad de abrirse camino. (…) Todos los Cuatro Pesos creemos que la presencia en el escenario y en la banda siempre han de ser sinceros y con ganas de estar, y, cuando hay ganas de cerrar ciclos, lo mejor es cerrarlos. Es por ello que a partir de hoy comienza otra etapa de la banda y estamos agradecidos con Diego y el resto del equipo por lo compartido y vivido durante tantos años”, anunciaba la carta.

Cuatro Pesos de Propina comenzó su carrera en el año 2000 y después de tres discos editados y un DVD en vivo, se convirtió en un grupo de relevancia en Uruguay y otros países de América Latina, con visitas regulares a la Argentina.

Las entradas para el concierto en Groove están a la venta a través de Ticketek.