Menú

Cuatro Tres Dos estrenó el videoclip de “Interminable”

31/08/2015 - Noticias
Cuatro Tres Dos estrenó el videoclip de “Interminable”

Cuatro Tres Dos, banda oriunda del barrio porteño de La Boca, estrenó el videoclip de “Interminable”, el primer corte de su álbum debut “Animé”.

“Animé” es el resultado de la búsqueda musical de un trío que fusiona rock progresivo, folklore, psicodelia, post punk y grunge, y que remite al sonido del rock espacial surgido a fines de los 60.

En julio de 2014, Cuatro Tres Dos comenzó a registrar las primeras pre producciones en Tecson, escuela de grabación del barrio de Chacarita. Pocos meses después, en co-producción con Hernán García (bajista, compositor y productor de O’Connor) se metió de lleno en El Palacio Records con la participación de Fabian “Fava” Lavelli como drum master y de Martín Pérez como percusionista invitado.

La masterización quedó en manos de Mario Breuer, quien trabajó el álbum en su estudio de MCL Records, coronando así un disco con un nivel de participación óptima y de mucha jerarquía, dándole vida a lo que hoy es “Animé”, el álbum debut de Cuatro Tres Dos, lanzado en 2015 de forma totalmente independiente.

Integran Cuatro Tres Dos el cantante y guitarrista Javier Cibotti, la bajista Isobella Abate y el baterista Gustavo Barragán.

El sábado 12 de septiembre, Cuatro Tres Dos participará de “Sesiones Privadas”. A las 22.30 comenzará la transmisión vía streaming, ya que el show se realizará en El Palacio Records para sólo 30 invitados. “Sesiones Privadas” es una propuesta de Hernán García (bajista de O’Connor).