Menú

Damon Albarn revela que nunca volverá a trabajar con Adele

30/04/2017 - Noticias
Damon Albarn revela que nunca volverá a trabajar con Adele

Damon Albarn había compartido tiempo en el estudio con la cantante Adele mientras grababa su increíblemente exitoso álbum “25”, pero ninguna de las colaboraciones finalmente terminó en el disco.

En declaraciones al periódico The Sun, el líder de Blur parece descartar futuras colaboraciones con la vocalista de “Hello”.

Sobre el éxito del álbum “Demon Days” de Gorillaz, Albarn dijo: “No tuvo exactamente el éxito de Adele, pero nunca seré Adele… ¡o nunca trabajaré con ella!”

Revelando sus sesiones conjuntas en el estudio, explicó: “Adele me pidió que trabajara con ella y me tomé el tiempo para ella. Y yo no soy su productor, así que… No sé lo que realmente está sucediendo. ¿Usará parte del material que grabamos? No lo creo. Esperemos y veamos, la cosa es que ella es muy insegura y no tiene por qué serlo siendo aún tan joven”.

Adele respondió diciendo: “terminó siendo uno de esos momentos de ‘no conozcas a tu ídolo’, y lo más triste fue que yo era un gran fan de Blur mientras estaba creciendo, pero fue triste y me arrepiento de haber estado con él”.

Adele explicó: “Nada de eso encajaba en mi disco. Dijo que yo era insegura, cuando soy la persona menos insegura que conozco. Le pedí su opinión sobre mis miedos, sobre salir de gira con un hijo en el medio -porque él también tiene un hijo- ¡y entonces me llama insegura!”.

Etiquetas: ,