Menú

Darío Alturria, ex Kameleba, presenta su proyecto Blackdali

07/10/2015 - Noticias, Estrenos
Darío Alturria, ex Kameleba, presenta su proyecto Blackdali

Darío Alturria, ex vocalista de la banda puntana Kameleba, da a conocer su proyecto artístico conocido como Blackdali.

Después de cantar durante 15 años en Kameleba, dando su último show en el mítico teatro Ópera de Buenos Aires, Darío comienza una nueva etapa de su vida.

Cuando viajó a Jamaica, fue un quiebre para su vida personal y profesional. Se le abrió un mundo nuevo en el que comenzó a trabajar con varios artistas jamaiquinos, entre ellos Duane Stephenson, cantante de The Wailers y uno de los mejores músicos de la actualidad surgidos de Jamaica, con quien grabó y filmó un video de la canción que compusieron juntos, “No Loyalty”, primer corte de difusión del disco y que fue interpretado por Shengen Dan Band (la banda de Alborosie, artista top mundial de reggae) y mezclada por Alborosie.

El álbum “El verbo de fuego” fue grabado por Ariel Feder y José Busso durante el mes de junio de 2015 en Studios del Parral (Buenos Aires), mezclado por Fernando Pérez Cortés en Red Bug Studios (Buenos Aires) durante el mes de junio y julio de 2015.

El trabajo fue masterizado por Eduardo Bergallo y Diego Guerrero en Puro Mastering (Buenos Aires), durante el mes de agosto de 2015.

“El verbo de fuego” incluye doce canciones: “Actitud”, “Hechos”, “Recibir amor”, “Lo que somos”, “Experiencia rasta”, “Rayo de sol”, “Sé que me amas”, “I Meet”, “Apagarme el sol”, “No Loyalty”, “Alto Flow” y “Tres deseos”.