Menú

Dave Grohl cumple 50 años entre fans borrachos y críticas del hermano de Joey Ramone

14/01/2019 - Noticias
Dave Grohl cumple 50 años entre fans borrachos y críticas del hermano de Joey Ramone

Dave Grohl cumple hoy 50 años, y parece haber vivido varias vidas en una. Como baterista de Nirvana primero, y como líder de Foo Fighters después, puede presumir de ser uno de los nombres fundamentales del rock desde 1991 hasta hoy.

A sus himnos rockeros se le deben sumar videoclips siempre originales y divertidos y actuaciones en vivo en las que entrega todo. Aunque a veces las cosas no salgan como fueron planeadas.

De hecho, el primer concierto de Foo Fighters en 2019 fue interrumpido por un fan borracho que dejó a Grohl literalmente en el piso, muriéndose de risa.

Todo sucedió durante el show privado de los Foo en el Hard Rock de Las Vegas la semana pasada, como parte del evento anual Consumer Electronics Show.

El concierto hizo que Grohl se cayera del escenario en un momento dado después de beber una cerveza, pero resultó que también vio a un fan conocido como “Jay from Bombay” que se robó el espectáculo después de subir al escenario.

El video muestra a Jay siendo bienvenido al escenario por Grohl, quien le dice: “Te pareces a mí hace como una hora y media”, antes de describir sus movimientos de baile como una “mierda de fiesta de oficina”.

Grohl y Jay toman champán y bailan juntos, antes de que la banda interprete una versión de “Stay With Me” de The Faces. “Hagámoslo de nuevo”, dice después de la canción, mientras intenta subir a la tarima de la batería de Taylor Hawkins, casi cayéndose y ser retirado por la gente de seguridad.

Pero este no fue el único hecho negativo que involucró a Dave Grohl estos últimos días. Recientemente fue criticado en las redes por el hermano de Joey Ramone, que lleva las cuentas del fallecido cantante de Ramones.

Foo Fighters, que habitualmente incluye covers en sus shows, interpretó una versión del clásico de Ramones “Blitzkrieg Bop”. el problema fue que Grohl no recordaba la letra…