Menú

Dave Grohl está dispuesto a tocar la batería para ABBA: “Soy un gran fan”

30/09/2021 - Noticias
Dave Grohl está dispuesto a tocar la batería para ABBA: “Soy un gran fan”

Dave Grohl ha confesado que está dispuesto a tocar la batería en vivo con ABBA, al tiempo que reveló que “lloró como un bebé” cuando escuchó el reciente single que marcó el regreso del cuarteto.

La banda sueca lanzó dos canciones a principios de este mes, como anticipo de su esperado nuevo álbum “Voyage”, que será lanzado el 5 de noviembre, y su próxima residencia “digital” “ABBA Voyage” en Londres, que comenzará en mayo de 2022.

En una entrevista con BBC News, se le preguntó a Grohl, quien anteriormente había citado a ABBA como una de sus influencias, su reacción al regreso de ABBA.

“Oh, Dios mío, soy un gran fan de ABBA”, dijo el líder de Foo Fighters. “Cuando vi que iban a regresar y que tenían un disco, le envié ese link a 100 personas que conocía, luego escuché la nueva canción y lloré como un bebé”.

Consultado sobre qué tenían las nuevas canciones que tanto lo conmovieron, Grohl respondió: “Sonaba casi como si el tiempo no hubiera pasado. Además, fue una retrospectiva tan hermosa, romántica, melancólica y agridulce”.

“Uf, es asombroso. ABBA no puede equivocarse”, agregó.

Grohl luego confesó que está dispuesto a tocar en vivo con ABBA, diciendo: “Escuchen, tocaré la batería si me invitan. Tráiganme una batería y me sentaré a tocarla. Así que sí, tocaría con ABBA”.

El espectáculo “ABBA Voyage” incluirá una banda en vivo de 10 integrantes, incluyendo a Little Boots y James Righton (exmiembro de Klaxons).

Etiquetas: ,