Menú

Dave Mustaine quiere que los políticos trabajen gratis

27/03/2016 - Noticias
Dave Mustaine quiere que los políticos trabajen gratis

Dave Mustaine, líder de Megadeth, ha sugerido que todos los políticos que “aman a los Estados Unidos” deberían trabajar gratis.

Mustaine causó controversia durante la elección presidencial de 2012, cuando mostró su apoyo al candidato republicano Rick Santorum. El músico también comentó en aquel momento que Barack Obama no había nacido en los Estados Unidos, y que el país se estaba convirtiendo en un país “nazi”, además de culpar a las políticas de Obama por las masacres de Aurora y Wisconsin.

Consultado sobre su visión sobre las campañas presidenciales de este año, Mustaine dijo en declaraciones a Vanyaland: “No voy a salir a decir que apoyo a alguno, porque no, pero primero, pienso que es triste que sea cual sea la elección que hagas vas a ser condenado al ostracismo y tal vez incluso peor. Pero incluso si eligiera a alguien, no importaría, debería importar lo que una persona decide. Ellos deberían tener su propia verdad”.

Y agregó: “Personalmente creo que todos los políticos deberían trabajar gratis, y ahí veríamos quién realmente ama a los Estados Unidos. Como a estos tipos se les paga por el resto de sus vidas, ¿quién no va a prometer cualquier cosa con tal de conseguir ese trabajo?”.

Mustaine concluyó: “Y lo triste es que hay hermosas mentes jóvenes que están por ahí votando en las internas y militando para estos tipos, y ellos no entienden todavía todo el asunto. Recuerdo que cuando yo era joven y tonto pensaba realmente, realmente, que todo dependía del voto popular. Entonces alguien me explicó acerca de los electores y fue, como, ‘¿De qué estás hablando?'”.

En los Estados Unidos el presidente no se elije por voto directo. Cuando un ciudadano vota por su candidato, en realidad está votando para instruir al elector de su estado hacia dónde debe ser dirigido su voto en el Colegio Electoral.

Megadeth se presentará el 22 de agosto en el porteño Estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard), donde ya actuó en 2008 y 2010.