Menú

David Bowie estrena “Blackstar”, su nuevo single de 10 minutos

20/11/2015 - Noticias, Estrenos
David Bowie estrena “Blackstar”, su nuevo single de 10 minutos

David Bowie estrenó “Blackstar”, un single de diez minutos de duración, que llega acompañando por el correspondiente videoclip.

“Blackstar” tuvo su debut anoche, justo antes del segundo episodio de “The Last Panthers” y poco tiempo después fue publicado en el canal de YouTube del artista. Estará disponible para su descarga a partir de hoy (20 de noviembre).

Johan Renck, el director de la serie, también dirigió el cortometraje que acompaña al single, mientras la canción sirve como tema central de la serie.

Bowie llegó a visitar el set de filmación de la serie y tuvo un encuentro con el director Johan Renck para inspirarse. “The Last Panthers” es protagonizada por Samantha Morton, Tahar Rahim y John Hurt.

“The Last Panthers” está basada en una idea del aclamado periodista francés Jerome Pierrat y el guión es responsabilidad de Jack Thorne. La serie ha sido filmada en Londres, Marsella, Belgrado y Montenegro.

Según un comunicado publicado en su página de Facebook, el disco saldrá a la venta el 8 de enero de 2016, el día de su 69º cumpleaños.