David Bryan, el tecladista de Bon Jovi, ha dado positivo en la prueba de coronavirus, según reveló el propio músico en sus redes sociales.
«Acabo de recibir mis resultados hoy y obtuve un resultado positivo para el coronavirus», escribió Bryan en Instagram. «He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor no tengan miedo! Es una gripe, no la peste».
Bryan continuó: «He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana más. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que no tengo este virus desagradable. Por favor, ayúdense los unos a los otros. ¡Esto terminará pronto… con la ayuda de todos los estadounidenses!”.
Bryan no especificó cómo contrajo COVID-19. En las semanas previas al brote de coronavirus, Bryan se estaba preparando para la llegada a Broadway de su nuevo musical «Diana», para el que coescribió la música y la letra del espectáculo sobre la princesa Diana. Estaba previsto que el musical se estrenara a fines de marzo, antes de que el coronavirus obligara a cerrar todos los teatros de Broadway.
Bon Jovi anunció recientemente que su próximo álbum, titulado «Bon Jovi 2020», será publicado el 15 de mayo, con una gira que comenzará en julio siempre y cuando el coronavirus esté controlado y se pueda retomar el turismo.