Menú

David Gilmour actuará el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro

26/08/2015 - Noticias
David Gilmour actuará el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro

David Gilmour, el ex guitarrista y cantante de Pink Floyd, anunció una gira sudamericana que incluirá conciertos en Brasil, Chile y Argentina. El show en nuestro país tendrá lugar el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro.

Esta será la primera presentación de Gilmour en el país, y una deuda pendiente para los fans de Pink Floyd, quienes ya pudieron disfrutar de la seguidilla de los nueve shows de Roger Waters en River Plate, en 2012.

David Gilmour, uno de los guitarristas más complejos y arquitecto del sonido que inmortalizó a Pink Floyd, ya confirmó en su sitio web oficial su primera gira sudamericana y, por ende, su debut en los escenarios nacionales.

La gira coincide con el lanzamiento de “Rattle That Lock”, el álbum que saldrá a la venta el 18 de septiembre. Pero, seguramente, el show incluirá un buen puñado de canciones de Pink Floyd: En su anterior gira había un promedio de 12 canciones de la banda.

Varios sitios web de fans aseguran que la formación con la que saldrá de gira será la misma que lució en su anterior tour, encabezado por Phil Manzanera (Roxy Music) y el bajista Guy Pratt.

Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Estas son las fechas de la gira sudamericana: