Menú

David Lebón comparte una versión de “Esperando nacer” con Vicentico

02/04/2022 - Noticias
David Lebón comparte una versión de “Esperando nacer” con Vicentico

David Lebón ha compartido una versión de “Esperando nacer” acompañado por Vicentico, como otro adelanto de su próximo álbum, el cual vera la luz próximamente.

Luego del estreno a fines de octubre de 2021 de “Tiempo sin sueños”, junto a Conociendo Rusia, ahora es el momento de un clásico de Serú Girán compuesta por Lebón y Charly García, y originalmente parte del álbum “Peperina” (1981).

Los cuidados arreglos potencian la interacción entre las voces de Lebón y Vicentico, demostrando la gran química que lograron ambos artistas: una gran versión de un himno con peso propio, que ya es un clásico de la música popular argentina.

De la grabación de “Esperando nacer” participaron también Leandro Bulacio (teclados), Roby Seitz (bajo), Dhani Ferrón (guitarras), Gustavo Lozano (guitarras) y Gabriel Pedernera (batería). El material fue grabado por Facundo Rodríguez y masterizado por Eduardo Bergallo, con la producción y mezcla de Gabriel Pedernera.

Así vamos conociendo un poco más de lo que será la segunda parte del aclamado y premiado proyecto “Lebón & Co” (2019), ganador del Gardel de Oro y otras tres estatuillas en 2020.

Con el mismo equipo que trabajó en el álbum anterior y nuevamente de la mano de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) como productor, se van dando las últimas puntadas de este esperado álbum, que tendrá el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que Lebón compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como Serú Girán.