Menú

David Lee Roth confiesa que siempre “odió” a los hermanos Van Halen

10/07/2019 - Noticias
David Lee Roth confiesa que siempre “odió” a los hermanos Van Halen

David Lee Roth no se guardó nada cuando se le preguntó por su relación con sus ex compañeros de Van Halen, los hermanos Eddie y Alex Van Halen.

“Siempre nos hemos odiado, hasta la última llamada”, afirmó Roth durante una aparición en el podcast WTF del comediante Marc Maron.

El cantante continuó explicando que el odio ha sido una parte continua de su dinámica con Eddie y Alex. “Siempre hubo diferencias creativas”, insistió Roth. “Nunca nos hemos llevado bien. Empezamos en bandas rivales. Rivales en serio. Pero nos juntamos y fue increíble”.

Roth fue la voz en los primeros seis álbumes de Van Halen:,”Van Halen” (1978), “Van Halen II” (1979), “Women and Children First” (1980), “Fair Warning” (1981), “Diver Down” (1982) y “1984” (1984).

A pesar del gran éxito comercial, la lucha interna entre Roth y los otros miembros de la banda quedó muy bien documentada a lo largo de una tumultuosa asociación.

El cantante abandonó el grupo en 1985 y se embarcó en una exitosa carrera solista. Se reunió brevemente con la banda en 1996 y regresó nuevamente en 2007, grabando el álbum “A Different Kind of Truth” (2012).

Si bien algunos pueden clasificar la relación de Roth con sus compañeros como tóxica, el cantante cree que esa animosidad dentro de Van Halen contribuyó realmente a la popularidad del grupo. “Pensá en tus jeans favoritos”, explicó. “Están arruinados y llenos de agujeros. Y lo que más te gusta de ellos son las partes gastadas”.