Menú

Def Leppard estrenó el videoclip futurista de “Let’s Go”

31/10/2015 - Noticias
Def Leppard estrenó el videoclip futurista de “Let’s Go”

El cantante de Def Leppard, Joe Elliott, describió al single “Let’s Go” como “un llamado a las armas”. Y el grupo acaba de estrenar el videoclip que lo confirma.

El clip muestre escenas futuristas, con naves espaciales y robots, intercaladas con imágenes de la banda tocando en vivo, incluyendo a un recuperado Vivian Campbell. El video fue dirigido por Frank Gryner.

Elliott indicó que “Let’s Go” puede compararse con los clásicos de Def Leppard, y anticipa que puede marcar uno de los grandes regresos de la historia del rock.

“Let’s Go” fue compuesta principalmente por el bajista fundador Rick Savage, con la asistencia en los versos de Joe Elliott. “Es un llamado a las armas, ¿sabés?”, dijo Elliott. “(Savage) vino con la canción y sabíamos que era una clásica canción de Def Leppard. Son tres minutos de material pop-rock con grandes guitarras gruesas y un gran coro”.

“Tiene ese ritmo arrogante, medio tiempo, como ‘Pour Some Sugar on Me’ y ‘Rock of Ages’”, explicó en declaraciones a la revista Rolling Stone. “La idea era… queríamos algo familiar. Quiero decir, cuando AC/DC vuelve después de años de ausencia, no esperás que ellos hagan ‘Bohemian Rhapsody’ ¿no? Y a nadie le gustaría, tampoco. Querés ‘Back in Black’ o algo parecido. Para nosotros, esto es lo que hacemos. Y es algo que nos gusta hacer”.

El álbum, titulado simplemente “Def Leppard”, resume los distintos estilos musicales que recorrió la banda en su carrera. “No hemos renunciado a todo lo que nos ha influido en nuestro crecimiento. El hecho de que hayamos hecho el tipo de música que hemos hecho no quiere decir que no nos gusten otras cosas”, explicó Elliott.

“Lo vas a escuchar y vas a pensar ‘Oh, eso suena a Def Leppard’ o vas a pensar ‘Eso es Def Leppard, pero suena un poco a Led Zeppelin o Queen, pero también hay algo de AC/DC o algo de Crosby, Stills & Nash ahí atrás”, explicó.

El álbum ya está a la venta.