Menú

Deftones ya comenzó a trabajar en su próximo álbum

29/03/2018 - Noticias
Deftones ya comenzó a trabajar en su próximo álbum

La banda estadounidense Deftones está de regreso en el estudio de grabación, desatando las especulaciones de que comenzaron a trabajar en su nuevo álbum.

En 2016, la veterana banda de metal publicó su aclamado álbum “Gore”. Habiendo dicho previamente que “no querríamos continuar con esto para siempre”, ahora parece que su regreso discográfico está más cerca de lo esperado.

La banda utilizó las redes sociales para compartir imágenes en las que se los puede ver “de nuevo” y “zapando” en el estudio, en lo que se supone que será material para su noveno álbum.

Someone say jam?! #deftones #backatit #fujixt2 #fujifilm #xt2

A post shared by Deftones (@deftones) on

ESPxSRC #deftones #espguitars #fujifilm #fujixt2 #xt2

A post shared by Deftones (@deftones) on

“Cuando hacemos discos, realmente no hablamos sobre lo que estamos tratando de hacer o sobre cuáles son nuestras ideas, sino que simplemente entramos y hacemos música”, dijo Chino Moreno el año pasado, en declaraciones a NME. “Eso es lo que lo mantiene fresco para nosotros. No intentamos encerrarnos en estas ideas preconcebidas, pero hemos hablado de reunirnos más pronto que tarde para empezar a hacer ruido juntos, solo por la pura emoción de crear música”.

Sobre el futuro, Moreno agregó: “Nos conocemos tan bien y durante tantos años que es reconfortante, ¿sabés? Crecimos en el mismo barrio, pasando todos los días en el garaje juntos, en la escuela, después de la escuela. Luego, 10, 15 y 20 años después, todos somos adultos con hijos que viven en diferentes ciudades, así que cuando volvemos de gira es como si volviéramos a la aquel garage”.

Mientras tanto, Deftones confirmó a comienzos de este mes que volverá a la Argentina para actuar el 1 de junio en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. Este será el primer show en solitario en el país, luego de su visita en el 2015 junto a System of a Down.

We’re excited to announce our return to South America to play a handful of shows in 2018. Tickets on sale next week. Visit deftones.com/tour for more information. Link in bio.

A post shared by Deftones (@deftones) on