Menú

Deny cierra el año adelantando temas de su próximo álbum

04/12/2017 - Noticias
Deny cierra el año adelantando temas de su próximo álbum

La banda Deny adelantará las canciones de lo que será su próximo material discográfico, a publicarse en 2018, este sábado 9 de diciembre a las 19 en el local Groove de Palermo (Av. Santa Fe 4389).

Deny surgió a mediados de 2007 en la zona norte del Gran Buenos Aires y está conformada por Agustín Dupuis (batería), Joaquín Ortega (guitarra y voz), Nazareno Gómez Antolini (voz) y Pipi Navarro (guitarra).

El 12 de julio de 2014 lanzaron su tercer álbum “Invencible” en el Teatro Vorterix, con 12 tracks. Los cortes son “Tolouse”, “Resistiendo golpes” e “Invencible”.

El 30 de septiembre de 2015 realizan una presentación en GEBA junto a Deftones y System Of A Down. Durante 2015 y 2016 la banda emprendió una gira por el interior del país y una gira latinoamericana por Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y México.

Además, la agrupación es convocada para el Lollapalooza 2017, compartiendo el escenario principal junto a León Gieco, Rancid y Metallica.

Actualmente, Deny se encuentra grabando su cuarto disco de estudio que será lanzado a comienzos de 2018.

Las entradas para el show de cierre de año en Groove están a la venta a través de Ticketek.

Vamos a estar presentandonos el Sabado 9 de Diciembre en @groove.palermo ! Adelantando temas nuevos. Entradas disponibles 👉🏻 http://www.ticketek.com.ar/deny/groove

A post shared by DENY (@denyoficial) on

Etiquetas: ,