Menú

Desmienten que el Indio Solari vaya a grabar con Los Palmeras

30/08/2019 - Noticias
Desmienten que el Indio Solari vaya a grabar con Los Palmeras

Marcos Camino, uno de los integrantes de Los Palmeras, negó que la mítica banda de cumbia santafesina tenga previsto grabar con el Indio Solari.

“No, la verdad que es una idea que tenemos antes de arrancar con la Filarmónica. Pero nunca tuvimos contacto con Patricio, así que es nada más que un sueño. No sé por qué Rubén (“Cacho” Deicas) lo dijo o en qué contexto pero no tenemos ninguna conversación. Deseo sí pero contacto no”, dijo en declaraciones a Cadena 3.

La versión había surgido hace unos días, cuando “Cacho”, cantante de Los Palmeras, había afirmado en declaraciones la radio santafesina LT9 que el Indio Solari iba a participar de su nuevo disco.

“El Indio Solari y la gente que trabaja con él se comprometieron en estar. Nosotros le habíamos grabado un tema a él. Ahora el Indio quiere grabar con Los Palmeras, cantando él”, había dicho.

“La bestia pop”, uno de los temas del disco debut de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, “Gulp!” (1985), ha sido adaptado por Los Palmeras en ritmo de cumbia, convirtiéndose en uno de los clásicos del repertorio del grupo santafesino.

Sobre el futuro de la banda, Camino aclaró: “Tenemos muchos invitados nuevos que se han ofrecido y que hemos buscado pero no voy a dar nombres porque después se arman estos problemas”.

La semana pasada, Los Palmeras lanzaron un nuevo álbum titulado “Sean eternos”, que cuenta con colaboraciones de artistas tan dispares como Andrés Calamaro, La Mosca, Coti Sorokin, Marcela Morelo, El Chaqueño Palavecino, La Mona Jiménez, Axel y Soledad, entre otros.