Menú

Después de trabajar con Lady Gaga, Kevin Parker confiesa que habrá colaboraciones con otras figuras

31/10/2016 - Noticias
Después de trabajar con Lady Gaga, Kevin Parker confiesa que habrá colaboraciones con otras figuras

Kevin Parker, el líder y cerebro de Tame Impala, confesó que está trabajando con otros nombres de primera línea después de su reciente colaboración con Lady Gaga.

Parker trabajó con Gaga y Mark Ronson en “Perfect Illusion”, el primer single del nuevo álbum de la cantante pop estadounidense, “Joanne”.

Explicando cómo surgió esta colaboración con Gaga, Parker dijo en declaraciones a DIY: “Mark me decía que iba a trabajar en el álbum de Lady Gaga, y sólo me preguntó si quería ser parte de él. ¡Así que, obviamente, lo hice! No tenía miedo, sabía que con Mark el proyecto estaba en buenas manos”.

“Por suerte no era una habitación llena de gente, sólo estaban Gaga y Mark”, agregó Parker. “(Gaga) se convirtió en la primera persona con la que he escrito letras. Se estaba terminando el día, estábamos profundamente en esa zona, escribiendo la letra para ‘Perfect Illusion’, y de repente me di cuenta de que era la primera vez que escribía con otra persona”.

“Gaga comentó que era fácil trabajar con las letras”, continuó. “Intercambiamos algunas ideas y yo pensaba, ‘¡Esta es en realidad la primera vez que escribo letras con otra persona!’ Era la primera vez que verbal y físicamente expresaba ideas para armar letras, y la primera vez que tenía una conversación sobre cómo armar este verso, o esta línea, o si esta rima encaja. Era la primera vez que expresaba esas ideas…  normalmente toda esa conversación pasa dentro de mi cabeza. Fue una sensación extraña”.

Al ser consultado sobre si existe la posibilidad de trabajar con otras grandes figuras de la música, Parker dijo: “Definitivamente hay algunas otras cosas en el futuro. No tenés que ser muy vivo para darte cuenta de que si hago esto, después va a pasar lo otro… es así como funciona el mundo de la música, ¿sabés? Es por eso que habrá otras colaboraciones en el futuro, pero creo que estaría arruinando todo si lo menciono ahora”.

Tame Impala lanzó su último disco. “Currents”, en julio de 2015.