Menú

Dios Salve a La Reina vuelve en septiembre a San Nicolás con su tributo a Queen

07/08/2018 - Noticias, Cartelera
Dios Salve a La Reina vuelve en septiembre a San Nicolás con su tributo a Queen

Dios Salve A La Reina, el impresionante tributo a la legendaria banda británica Queen, regresa a San Nicolás para presentarse el jueves 13 de septiembre, a las 21.00, en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar.

El show que presentarán, en el marco de los festejos por los 20 años de tributo a esta banda legendaria, reúne todos los grandes éxitos de Queen, en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical.

La banda recorre el catálogo desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, “Made in Heaven”, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We Will Rock You” y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

Elegido por la revista Rolling Stone como “El mejor tributo de todos los tributos del mundo”, hasta el tour mánager de Queen los definió como “Tan buenos como los originales” .

Apadrinados por Peter Freestone, biógrafo y asistente personal de Freddie Mercury, quién confiesa, “Realmente está Freddie sobre el escenario, no hay otro show de Queen como Dios Salve A La Reina”.

Dios Salve A La Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en ciudades como Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México, Madrid, Barcelona y Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el “Mathew Street Festival” de Liverpool (Reino Unido para más de 35 mil personas o las “Fiestas del Pilar” en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.

Conforman Dios Salve A La Reina Francisco Calgaro como “Brian May”, Ezequiel Tibaldo como “John Deacon”, Matías Albornoz como “Roger Taylor” y el parecido único en el mundo de “Freddie Mercury” por Pablo Padín (en la foto que acompaña a esta nota).

Las localidades, podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12.30 y de 13 a 18; sábados, de 9 a 13.