Menú

Diplo mostró su malestar por la cancelación del show de Major Lazer en el BUE

17/12/2017 - Noticias
Diplo mostró su malestar por la cancelación del show de Major Lazer en el BUE

El temporal que se abatió anoche sobre la ciudad de Buenos Aires y toda la región motivó cambios de horarios en la segunda jornada del festival BUE, forzando a la cancelación del show de Major Lazer.

Tras esto, el músico Diplo, cofundador y líder del proyecto Major Lazer, criticó duramente a la organización evento y a Gorillaz, que encabezaba el festival. “Gorillaz tocó tarde y nos cagó, así que le pueden reclamar a ellos”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Luego, en respuesta a un mensaje de la organización del festival anunciando los cambios, los acusó de “poco profesionales”. “Defraudaron a todos los fans de Major Lazer en Argentina al cambiar nuestros horarios y dejar que Gorillaz se extienda 30 minutos más”, dijo.

Y explicó: “Nos quitaron nuestro horario (nosotros no podíamos decidir nada), y después ellos tocaron 30 minutos más tarde (porque Damon [Albarn] no quería tocar hasta que no cayera el sol)”, lo que llevó nuestro set directo hacia la tormenta y el festival no nos dejó tocar”.

“Soy un gran fan de Gorillaz pero ningún artista debería pasar por encima de los demás en un festival… todos compartimos el mismo escenario. Sólo queríamos ver a nuestros fans. Nos vemos la próxima, Argentina”, agregó.

En otros mensajes respondiendo a sus seguidores en Twitter, Diplo aclaró que “queríamos romperla esta noche en la Argentina” y, ante la propuesta de actuar y que el público baile bajo la lluvia, respondió que “la lluvia está bien, pero no queríamos ser alcanzados por un rayo”.

La última actuación de Major Lazer en el país tuvo lugar en el Lollapalooza de 2015. Un año después, Diplo integró la grilla de ese mismo festival con Jack Ü, el dúo que integra con Skrillex.