Menú

DJ JMP presenta el videoclip de “Walking Dead”, con Eze Cavoti y Lo’ Pibitos

18/09/2018 - Noticias, Videos
DJ JMP presenta el videoclip de “Walking Dead”, con Eze Cavoti y Lo’ Pibitos

El DJ, productor y remixer JMP presenta el videoclip del cuarto single de su más reciente álbum, “High Mid Love”, editado por el sello Pop Art Discos y disponible en todas las plataformas digitales.

“Walking Dead” es una colaboración entre el DJ JMP y los cantantes Eze Cavoti y Tomas Bacigaluppi y El Dog, de Lo’ Pibitos.

El video, realizado con imágenes de la película “Los olvidados” de Los Hermanos Onetti, fue dirigido por Carlos Goitia y los Hermanos Onetti, con dirección de arte de Paola Tolosa, montaje de Natalia Contreras y producción de Neri Lauría y Alejandro Vargas para Faiketen.

JMP es un DJ, productor, remixer y tiene una reconocida carrera en medios como programador de radio y TV.

Como DJ tiene y ha tenido residencias y participaciones en discotecas como The Roxy, MOD, Niceto Club, Crobar, Bahrein, The Shamrock, Sonar Buenos Aires y ha compartido cabina con artistas de la talla de Todd Terje, Giorgio Moroder, Hot Chip, Capital Cities, The Magic Numbers, Justin Robertson, Bomba Estéreo y Chemical Brothers, entre otros, además de muchos referentes de la escena local.

Como remixer ha trabajado para artistas como Poncho, Banda de Turistas, Turf, Chano y Maxi Trusso, entre otros.

Su álbum “High Mid Love” cuenta con la participación de artistas invitados como Benito Cerati, Militta Bora, Chano, Abril Sosa, Joaquín Vitola y Lo’Pibitos, entre otros.