Menú

Donald Trump le pidió a Kiss que actué en su asunción, pero la invitación fue “declinada cortesmente”

22/12/2016 - Noticias
Donald Trump le pidió a Kiss que actué en su asunción, pero la invitación fue “declinada cortesmente”

Gene Simmons parecía ser el candidato perfecto para tocar en la asunción de Donald Trump. El líder de Kiss había declarado que Trump es el “animal político más auténtico que haya visto sobre un escenario”, y antes de que fuera elegido presidente, Simmons fue un concursante de “Celebrity Apprentice”, el programa de televisión de Trump.

Ahora se anunció que se le pidió a Simmons que actuara en la ceremonia del 20 de enero, pero él “declinó cortesmente” la invitación.

Según la revista SPIN, un paparazzi encontró ayer a Simmons y su familia en West Hollywood. Al ser consultado sobre si él o Kiss habían sido invitados a la asunción, la esposa de Simmons respondió: “Nos invitaron y nos negamos cortesmente”.

Por su parte, Simmons dijo que Trump es “nuestro presidente” y que “la gente necesita superarlo”, pero agregó que Kiss estará de gira por Europa en el momento de la asunción. Una respuesta políticamente correcta para alguien que ha construido su carrera siendo políticamente incorrecto.

Hasta el momento, los artistas confirmados en la asunción de Trump son el cantante y compositor country Beau Davidson, la banda de covers de los 80 The Reagan Years y una banda de bodas llamada The Mixx.