Menú

Dread Mar I festejará en el Planetario sus 10 años de carrera

24/08/2015 - Noticias
Dread Mar I festejará en el Planetario sus 10 años de carrera

Dread Mar I, la banda comandada por Mariano Castro, festejará sus diez años de carrera con un multitudinario concierto, con entrada gratuita, en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

Dread Mar I es hoy el referente indiscutido del reggae lover latinoamericano y festejará junto a su público su primera década de carrera, el sábado 12 de septiembre en el Planetario, La entrada será canjeada por una donación.

Con más de seis discos editados, luego de lanzar en 2014 su última placa discográfica “En el sendero” (que ya es Disco de Oro) y realizar una gira por toda Latinoamérica, Mariano Castro decide festejar junto a su público este gran momento.

En el sitio web oficial de la banda se puede consultar cómo concretar el canje de entradas.

Por otra parte, se acaba de estrenar el videoclip de “Qué hago yo”, en el que Dread Mar I entrega todo su corazón y habla sobre los vaivenes del amor, de la indecisión y del dolor que causa poner punto final a una relación.

Este video fue filmado en el sur de la República Argentina. Realizado por los Hermanos Dawison, quienes pudieron captar planos que muestran la belleza de la naturaleza y de las montañas de nuestro país.