Menú

Dropkick Murphys trae su fiesta de punk celta a la Argentina

22/09/2017 - Noticias
Dropkick Murphys trae su fiesta de punk celta a la Argentina

Dropkick Murphys, la banda más importante del punk rock celta, llegará a la Argentina por segunda vez en su carrera.

Los oriundos de Boston dejaron una huella enorme en los fans argentinos, agotando todas las entradas en su debut y ahora regresan el 31 de octubre al local porteño Groove (Av. Santa Fe 4389) para presentar su nuevo disco.

Para esta segunda visita la expectativa es aún mayor: después de tres años de espera vuelven los Dropkick Murphys y con nuevo disco de estudio , titulado “11 Short Stories of Pain & Glory”.

Formada en 1996, Dropkick Murphys se destaca por su mezcla de sonidos folk con el punk, una fórmula con la que han conseguido publicar nueve discos de estudio, el último “11 Short Stories of Pain & Glory”, fue lanzado este año.

Esta nueva placa, que ha generando buenas críticas de parte de la prensa especializada, tiene canciones que están inspiradas en temas que van desde la crisis de opioides, hasta el atentado de la maratón de su natal Boston.

Las entradas anticipadas están a la venta a través de Ticketek, con una promo para ver a Millencolin el 4 de octubre y Dropkick Murphys el 31 de octubre a precio promocional, hasta agotar stock.