Menú

Dua Lipa estuvo en el estudio de grabación trabajando con Nile Rodgers

05/04/2019 - Noticias
Dua Lipa estuvo en el estudio de grabación trabajando con Nile Rodgers

Mientras continúa trabajando en su segundo álbum, la cantante Dua Lipa ha estado en el estudio con el legendario Nile Rodgers.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella pop compartió algunos detalles del sucesor de su álbum debut homónimo, de 2017.

“Quiero mantenerlos a todos al tanto y siendo parte del proceso a medida que avanzo y empiezo a terminar las canciones para mi próximo álbum. Ayer fue verdaderamente un día para el recuerdo”, escribió en un mensaje a sus seguidores.

La cantante continuó explicando que su nuevo disco sería diferente del primero, ya que el hecho de salir de gira para presentar “un álbum predominantemente electrónico” le había hecho darse cuenta de que su nuevo material “necesitaba mucha más instrumentación en vivo”.

“En este álbum estoy haciendo exactamente eso”, dijo. “Anoche estuve en el estudio con la leyenda Nile Rodgers y estuve al borde de las lágrimas cuando vi que le estaba dando más vida a estas grabaciones”.

“Cada día estamos un poco más cerca… Estoy muy emocionada de que escuchen esto!”, escribió. Lipa también compartió algunas fotos en las que se la puede ver trabajando con Rodgers.

Según algunas versiones que no han sido confirmadas, Dua Lipa será la responsable de interpretar la canción original de la próxima película de James Bond. A fines del año pasado, la cantante había dicho al respecto: “Me encantaría hacerla, pero no la estoy grabando… hasta ahora”.

Recientemente, Lipa habló sobre lo difícil que es para las mujeres triunfar en la industria musical. “Como mujeres, tenemos que trabajar más duro para ser escuchadas y apreciadas”, dijo.