Menú

Ed Sheeran abandona las redes sociales

13/12/2015 - Noticias
Ed Sheeran abandona las redes sociales

Ed Sheeran ha anunciado que se tomará un descanso de las redes sociales para concentrarse en la grabación de su tercer álbum y “viajar por el mundo y ver todo lo que me perdí”.

El cantante, que tiene 16 millones de seguidores en Twitter y 5,5 millones en Instagram, dio la noticia a través de esta última red social, diciendo que se estaba “tomando un descanso de mi teléfono, los correos electrónicos y todos los medios de comunicación social por un tiempo”, ya que estaba “viendo el mundo a través de una pantalla y no de mis ojos”.

Sheeran agregó: “He tenido un viaje tan increíble en los últimos cinco años, pero me encuentro viendo el mundo a través de una pantalla y no de mis ojos. Estoy tomando esta oportunidad de no tener que estar en algún lugar, o lo que sea, para viajar por el mundo y ver todo lo que me perdí”.

Sheeran también dijo que su próximo álbum, el tercero de su carrera, está “en camino”, es el “mejor” que ha grabado y que va a estar de regreso “el próximo otoño (boreal)”

“El tercer álbum está en camino y es la mejor cosa que he hecho hasta ahora. Nos vemos el próximo otoño (boreal), y gracias por ser increíbles”, escribió.