Menú

Ed Sheeran anuncia una pausa en su carrera

24/12/2019 - Noticias
Ed Sheeran anuncia una pausa en su carrera

Si bien el año aún no terminó, Ed Sheeran ya tiene grandes planes para 2020. Sin embargo, no involucran nueva música. El cantante británico posteó hoy martes en Instagram que se tomaría un descanso del centro de la escena para “salir y ver más del mundo”.

“La era de ‘Divide’ y la gira cambiaron mi vida de muchas maneras, pero ahora ha terminado, es hora de salir y ver más del mundo”, escribió el músico.

“He estado casi sin parar desde 2017, así que voy a tomar un respiro para viajar, escribir y leer”, agregó Sheeran, mientras que también señaló que “estaría fuera de todas las redes sociales hasta que sea hora de volver”.

El artista inglés prometió “volver con algo de música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir”.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

En agosto, el cantante había revelado los planes de tomarse un descanso. Lo hizo durante el último concierto de su gira, que tuvo lugar en el Chantry Park de Ipswich, Inglaterra. Sheeran explicó que pasará más tiempo con su esposa Cherry Seaborn, con quien se casó en diciembre de 2018.

Después de haber realizado 280 shows desde marzo de 2017, Sheeran dijo: “Como pueden saber o no, he estado en la gira ‘Divide’ por más de dos años y este es el último día de todo”.

“Hay algo muy agridulce al respecto”. agregó. “Me encanta que ustedes estén aquí y lo estemos terminando en Ipswich. Este es mi último concierto durante probablemente 18 meses”.

El álbum “Divide” fue publicado hace más de dos años y, a pesar de algunas críticas no demasiado positivas, logró quedarse con el Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop.

En 2019, Sheeran lanzó “No. 6 Collaborations Project”, que contó con una larga lista de invitados especiales como Chance the Rapper, Cardi B, Justin Bieber, Travis Scott, Young Thug, Camila Cabello y el argentino Paulo Londra.

Etiquetas: