El cantante británico Ed Sheeran lanzó su primer single en cuatro años, «Bad Habits», junto con su respectivo videoclip.
Después de la exitosa gira “Divide” que se prolongó por dos años y la llegada de su primera hija, Sheeran rompe oficialmente el silencio con el eufórico «Bad Habits».
En el video que acompaña el tema, Sheeran representa a su alter ego como un vampiro narrando una historia de humor negro que se traduce como metáfora de «malos hábitos», a medida que Ed, convirtiendo su cabello pelirrojo en blanco y sus dientes en colmillos, se embarca en una noche salvaje junto a su banda de demonios, antes de volver a ser él mismo a la mañana siguiente, con su cabello pelirrojo intacto, a la salida del sol.
«Es genial estar de regreso con mi nuevo single. Quería que el video para ‘Bad Habits’ tratara sobre la naturaleza de los hábitos de un modo fantástico, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido entrar en el personaje excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten», dijo Sheeran.
«Bad Habits» es el primer esbozo del próximo trabajo musical de Sheeran, del cual se desconocen los detalles. Por el momento, sus álbumes «+», «X» y «÷», han seguido una fórmula matemática, que se rumorea que podría continuar con «Minus (-)» o «Equal (=)».
Una teoría que el propio Sheeran potenció el pasado mes, cuando se anunció que patrocinaría la camiseta del equipo de su infancia, el Ipswich Town, durante la próxima temporada, cuyo diseño muestra los símbolos matemáticos al completo con la palabra «tour» (gira).