Menú

Ed Sheeran se emocionó con su dueto con Andrea Bocelli

16/12/2017 - Noticias, Videos
Ed Sheeran se emocionó con su dueto con Andrea Bocelli

Ed Sheeran estaba luchando por contener las lágrimas mientras reversionaba su éxito “Perfect” con Andrea Bocelli, en la casa de la superestrella de la ópera en Toscana, Italia.

El video de la sesión de grabación fue lanzado en YouTube el viernes (15 de diciembre) y en él, Sheeran parece asombrado y perplejo mientras escucha a Bocelli cantar en italiano su canción, rebautizada “Perfect Symphony”.

En una escena, Sheeran está a punto de llorar cuando su contraparte alcanza las notas más altas. Los asistentes de la estrella de la ópera también parecen estar hipnotizados.

En el clip, el cantante de “Shape of You”, que ya ha encabezado las listas de todo el mundo con su colaboración “Perfect” con Beyoncé, también visita la casa de Bocelli y se queda mirando una pared llena de fotos del cantante ciego y sus famosos amigos y dúos asociados .

Al final del video, Ed abraza a Andrea y le dice: “Muchas gracias por eso. Eso es exactamente lo que quería”.

Sheeran también abordó el italiano para la nueva versión de la canción, y el video presenta al cantante y compositor británico intentando dominar la letra en otro idioma.

La estrella del pop reveló recientemente que espera alcanzar el codiciado número uno de Navidad en el Reino Unido con la canción, admitiendo que la grabación con Bocelli fue “un as bajo la manga” para mantener al éxito en lo más alto de los charts.

Su versión en dueto de Beyoncé debutó en el número uno en el Reino Unido la semana pasada y marcó una segunda semana en lo más alto del chart este viernes. También llegó al número uno en las listas de los Estados Unidos a principios de esta semana.

Sheeran es el favorito de los corredores de apuestas británicos para conseguir el puesto número uno, por delante de “Last Christmas” de Wham!, que ha sido relanzada para honrar a George Michael, que murió el día de Navidad del año pasado.