Menú

Edu Schmidt llega “Loco!” a San Nicolás

07/08/2018 - Noticias, Cartelera
Edu Schmidt llega “Loco!” a San Nicolás

Edu Schmidt, ex cantante de la banda Árbol, llegará a San Nicolás para presentar su último disco “Loco!”. El concierto tendrá lugar este sábado 11 de agosto desde las 21 en Kultura Bar (Rivadavia 792).

“Loco!” es el tercer disco solista de Schmidt, y fue editado en formato digital. Grabado en Estudio del Abasto por Álvaro Villagra y producido por Daniel Martin, por estos tiempos, el músico y su banda se encuentran en gira de presentación.

“Loco!” contiene diez canciones nuevas e invitados de lujo: Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes -que participa del primer corte del disco, “Caer”-, Sebastián Teysera de La Vela Puerca -que pone su granito de arena en “Pez volador”- y los guitarristas del gran Edmundo Rivero, Juan Carlos y Jorge Cordone le dan el toque final -bien tanguero- a “Cemento”.

En “Loco!”, Schmidt despliega su talento como multi-instrumentista: violines, guitarras, charango, flauta y trompeta le permiten a este hombre orquesta superarse artísticamente y darle una vuelta de rosca a sus nuevos temas: rock, ska, canción, ritmos rioplatenses, hasta un tango escrito en homenaje al templo del rock porteño que lideró la escena en la década de 80 y 90, Cemento.

“‘Loco’ tiene que ver con eso, con recuperar el loquito que yo era cuando empecé. Con el deseo de hacer canciones como sea. Con el impulso de tomar riesgos, como estos de hacer todo al revés. Es como volver a cuando uno era pibe y quería comerse el mundo”, reflexionó en declaraciones al diario Los Andes.

Como bandas invitadas actuarán Bocanada Banda y Trasluz Power Trio. Las entradas anticipadas con descuento están a la venta en SAVE ROCK! Club de Música (Francia 12, San Nicolás).

Este sabado SAN NICOLAS!!!

A post shared by Edu Schmidt (@eduschmidtoficial) on