Menú

El amante de George Michael afirma que el cantante se suicidó

22/07/2018 - Noticias
El amante de George Michael afirma que el cantante se suicidó

El amante de George Michael ha afirmado que el astro del pop se suicidó en la Nochebuena de 2016 y estuvo muerto durante 24 horas antes de ser encontrado. Además, Fadi Famaz dijo que este fue el quinto intento de suicidio del cantante.

A pesar de que la muerte del ex vocalista de Wham! se debió a causas naturales, en correos electrónicos obtenidos por el periódico sensacionalista The Sun, Fadi dijo que George yació muerto durante 24 horas después de suicidarse en la víspera de Navidad. Anteriormente había dicho que no encontró a George hasta el día de Navidad.

“Estoy harto de que la gente me pregunte qué pasó en aquella Navidad. Bueno, déjenme decirles que George murió el día del cumpleaños de su madre, así que eso podría responder a muchas preguntas”, comentó Famaz.

Y continuó: “Sin mencionar que necesitó de cinco intentos para lograr terminar con su vida. Creo que es importante para la historia”.

La madre de George, Lesley Harrison, nació el 24 de diciembre de 1938 y murió luego de una batalla contra el cáncer en 1997.

En marzo de 2017, el médico forense Darren Salter dijo que George murió por causas naturales y que tenía miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso. Ni la policía ni el forense establecieron el momento de la muerte. Los resultados de una autopsia nunca se hicieron públicos a petición de la familia, y no se mencionaron los resultados de la prueba de toxicología.

Las nuevas afirmaciones de Fadi siguen a un tuit de 2017 en el que parecía sugerir que George pudo haberse quitado la vida. Sin embargo, más tarde afirmó que su cuenta de Twitter había sido hackeada.

Línea de prevención del suicidio:
Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al Centro de Atención al Suicida:
135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)
(011) 5275-1135 (desde todo el país)
Etiquetas: