Menú

El bajista Michael Anthony descartó regresar a Van Halen

17/01/2016 - Noticias
El bajista Michael Anthony descartó regresar a Van Halen

El bajista Michael Anthony descartó la idea de regresar a Van Halen. El rumor había surgido a raíz de algunas presuntas pistas, tal como sucedió con Guns N’ Roses.

“Quiero aclarar cierta confusión que rodea a una reciente sesión de fotos y un video para mi nueva línea de bajos Schecter, que se dar;a a conocer en el NAMM la próxima semana”, escribió Anthony en su página de Facebook.

“Al parecer, debido a una caja para transportar instrumentos con el nombre de Van Halen que aparece en la foto (que fue tomada por alguien ajeno a la sesión), comenzó a especularse sobre la posibilidad de que yo esté relacionado con la banda. Esto no es cierto. El rodaje tuvo lugar en mi depósito y esta es sólo una de las tantas cajas para salir de gira que todavía poseo desde los días de VH, que suelen estar ahí. De hecho, estaré actuando con The Circle en el Casino de la Ruta 66 en Albuquerque, Nuevo México, la próxima semana. ¡Espero verlos a todos ahí!”.

La foto se puede ver en Van Halen News Desk, donde se mencionan otros hechos que dispararon los rumores de una reunión, que también incluiría al cantante Sammy Hagar. Eddie Van Halen restauró recientemente su guitarra 5150 Steinberger, que utilizó en su primera gira con Hagar. Al mismo tiempo, una nota a Eddie en Guitar World incluyó el logotipo de la época de “5150” en la portada de la revista.

Además, David Lee Roth intentó reunirse con los músicos que lo acompañaron en “Eat ‘Em and Smile”, pero ese show fue cancelado por los bomberos debido a la cantidad de público presente. También, Wolfgang Van Halen ha estado trabajando en un álbum solista durante un tiempo y, en octubre, tuiteó un video tocando el teclado en “Right Now”.

Con todos estos datos, no era extraño pensar en el regreso de Michael Anthony y Sammy Hager en lugar de Wolfgang Van Halen y David Lee Roth. Pero, aparentemente, sólo han sido un montón de coincidencias.