Menú

El Bordo cumple 20 años y lanza por primera vez material acústico

31/08/2018 - Noticias, Lanzamientos
El Bordo cumple 20 años y lanza por primera vez material acústico

El Bordo cumplió 20 años y planteó un desafío mágico y único: hacer su primer show acústico en un escenario tan emblemático como es el de La Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.

Esta experiencia emocionante para todos los integrantes de la banda se vivió el 7 de junio. El show ontó con una gran repercusión en un público fiel y roquero que supo apreciar los distintos arreglos en estas canciones que, por primera vez, serán escuchadas en formato acústico.

Dentro de su lista de temas se realizaron dos covers: “Himno de mi corazón” (Los Abuelos de la Nada) y “Dulce condena” (Los Rodríguez). Aquel show contó con la participación de músicos invitados como Facundo Soto, Marcelo Telechea, Paula Pomeraniec, Javier Casalla y Marcelo Di Giovanni.

Este material, que está disponible desde hoy en las plataformas digitales y llegará en formato físico a las disquerías de todo el país el 7 de septiembre bajo el nombre de “Instante eterno”, fue grabado por Daniel Osorio, Hernán Calvo y Nera Gejman en vivo en La Usina del Arte, con el Estudio Móvil Romaphonic por Norberto Hegoburu, Eugenio Torres, Francisco Trillini, Magali Martinho y Mariana Luz Sánchez Arias. La producción artística estuvo a cargo de Alejandro Vázquez.

El álbum fue mezclado por Hernán Calvo y Alejandro Vázquez en Van Vliet Estudios. Masterizado por Daniel Osorio en Estudio El Angel.

Ese material será presentado en dos conciertos acústicos en el local porteño La Trastienda (Balcarce 460), con una escena inspirada en conceptos de los históricos unplugged. Los shows tendrán lugar el jueves 6 de septiembre y el viernes 7 de septiembre, en ambos casos a las 21.