Menú

El dúo Surfaces convoca a Elton John para el single «Learn to Fly»

12/06/2020 - Noticias, Estrenos
El dúo Surfaces convoca a Elton John para el single «Learn to Fly»

Tras el éxito mundial de la canción «Sunday Best», que cuenta con más de mil millones de reproducciones hasta la fecha, el dúo estadounidense Surfaces ha unido fuerzas con el legendario Elton John para su nueva canción, «Learn to Fly».

Producida por Surfaces y grabada a través de Zoom, los artistas se unieron con la esperanza de hacer una canción que ayude al mundo a aprender a volar de nuevo.

En «Learn to Fly», Elton John insta a los oyentes a «mantener la cabeza en alto, no te preocupes, todo va a estar bien», brindando la inspiración que todos necesitamos para sacudirnos de esa tristeza en un momento de agitación global.

Juntos, Elton y Surfaces nos aseguran que a través del trabajo en equipo, la unidad, la compasión y el pensamiento positivo, podemos comenzar a crear un mundo mejor para todos.

«Habiendo escuchado ‘Sunday Best’ por primera vez en Australia, que me gustó tanto, me sorprendió cuando los chicos se acercaron a mí para cantar y tocar un pequeño piano en ‘Learn To Fly'», dijo Elton John. “Me encantó la canción y la producción que me enviaron. Grabamos a través de Zoom en Los Ángeles y fue muy divertido trabajar en un disco que no es de Elton. Estos muchachos son geniales y nos divertimos mucho colaborando”.

«‘Learn To Fly’ es una canción que comenzamos a escribir hace meses, justo después de dar los últimos toques a nuestro tercer álbum ‘Horizons’. Después de grabar el demo, estaba flotando y se puso en manos de Elton, que quería ser parte de la canción. Después de una serie de sesiones de estudio de Zoom, pudimos grabar juntos desde la cuarentena”, explicaron Forrest Frank y Colin Padalecki, los integrantes del dúo con sede en Texas.

“Trabajar con Elton parecía la idea de ganar un Grammy. Él fue tan apasionado e impulsivo y no podríamos haber deseado una colaboración más grata. Esperamos que esta canción extienda el amor en un momento en que el mundo realmente podría usar algo e inspirar a las personas a abrir sus corazones».


Foto: Stefan Kohl