Menú

El hip-hop español llega a la Argentina de la mano de SFDK

18/11/2015 - Noticias
El hip-hop español llega a la Argentina de la mano de SFDK

SFDK, uno de los grupos más importantes y carismáticos del hip hop hecho en español, se presentará el viernes 27 de noviembre en el local porteño Groove (Av Santa Fe 4389, Palermo). La banda sevillana estará acompañada por Iluminate, Decano Flow y Dostrescinco.

SFDKpublicó recientemente su séptimo álbum de estudio, “Sin miedo a vivir”, una declaración de intenciones que invita a pensar en que la valentía y el esfuerzo son rasgos que vamos a encontrar en estas nuevas canciones. La foto del interior del digipack con los dos protagonistas a punto de saltar un obstáculo, es certera y resume la carga ideológica de este nuevo disco de los sevillanos.

Zatu y Acción Sánchez, con energías y fuerzas renovadas convergen en la creación de un disco sincero, maduro, vitalista, con una enorme carga lírica que convalida y reafirma a Zatu como un letrista de excepción y una concepción musical dirigida por un Acción Sánchez que busca cada vez más un sentido musical en sus composiciones, sin dejar a un lado la esencia del hip hop que les vio nacer.

Las entradas anticipadas están a la venta por sistema Ticketek. Más información en Facebook.