Menú

El productor José Palazzo manifestó su apoyo a Callejeros tras el fallo

22/09/2015 - Noticias
El productor José Palazzo manifestó su apoyo a Callejeros tras el fallo

El empresario cordobés José Palazzo, organizador del Cosquín Rock, consideró como un peligroso precedente la confirmación de las condenas para los integrantes del grupo de rock Callejeros, acusados por la tragedia de Cromañón del 30 de diciembre de 2004 y que provocó 194 muertes.

En una serie de mensajes en la red social Twitter, Palazzo se preguntó: “¿los músicos de Argentina entienden que con esta jurisprudencia son responsables de lo que pasa en un concierto? Y hay que tener abogados”. Y agregó: “Mi recomendación a las bandas sería que dejen los técnicos en Buenos Aires y viajen a la gira con un buen abogado, porque este fallo cambia todo”.

Palazzo fue más allá, cuestionando la dureza del fallo contra Callejeros. “Los Hells Angels mataron a un tipo en un show de los Rolling (eran la seguridad de ellos en ese show ¿no?)”, en referencia al Concierto de Altamont, en 1969. “¿Se imaginan a La Mona Jiménez purgando una condena por un muerto en un baile?” o “¿Se inmaginan a Charly García como responsable de las salidas de emergencia o la organización de alguno de sus shows?”.

Este cordobés auténtico -que en su aspecto poco tiene de empresario y mucho de fan rockero- apoyó siempre a Callejeros y a la banda sucesora, Don Osvaldo.

Finalmente, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía de Patricio Santos Fontanet y el bajista Christian Torrejón con la leyenda “Fuerza muchachos”.

Fuerza muchachos

A photo posted by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on