Menú

El próximo álbum de Blink-182 “tomará direcciones completamente extrañas”

31/01/2019 - Noticias
El próximo álbum de Blink-182 “tomará direcciones completamente extrañas”

El próximo álbum de Blink-182 está pensado para “ir en direcciones completamente extrañas” musicalmente, según el bajista Mark Hoppus.

El sucesor del álbum de 2016 “California” -el primer disco del grupo con el nuevo integrante Matt Skiba– se encuentra actualmente en pleno proceso de gestación.

En declaraciones a la revista Kerrang!, Hoppus habló de su deseo de llevar el material a nuevos territorios en lo que respecta a la dirección sonora.

“Después de tocar en esta banda durante 27 años, quiero hacer cosas diferentes y llevar a Blink a lugares donde no hemos estado antes”, dijo. “Realmente estamos tratando de hacer eso en el nuevo disco. Queremos hacer con nuestra banda lo que hicimos en 2003 con ‘Blink-182‘, donde partimos de nuestra base y salimos en direcciones completamente extrañas”.

Hoppus confirmó que la banda está actualmente componiendo material para el álbum, revelando que están “en el estudio todo el tiempo”.

“Esa es la cuestión, nuestras bandas principales son nuestro enfoque principal y siempre lo serán”, dijo. “Todos tenemos nuestros intereses externos y nuestras cosas externas, pero somos muy directos unos con otros; Blink es realmente la prioridad de todos y eso se entiende entre todos nosotros”.

Hoppus estrenó recientemente el single debut de su nuevo proyecto paralelo Simple Creatures, formado con Alex Gaskarth de All Time Low.