Menú

Ella Es Tan Cargosa presenta su corte y video “Pueblo Fantasma”

08/09/2016 - Noticias
Ella Es Tan Cargosa presenta su corte y video “Pueblo Fantasma”

La agrupación Ella Es Tan Cargosa dio a conocer “Pueblo Fantasma”, el tercer corte y video del álbum “Polos”. En la canción participa Manuel Moretti, cantante y líder de Estelares.

El clip cuenta con la dirección de Sebastián Dietsch. Fue filmado en los barrios porteños de Villa Urquiza y Parque Chas. No se tuvieron que retocar digitalmente las imágenes para hacer de la ciudad vacía, un “Pueblo Fantasma”, ya que fue rodado con el clima de una mañana de domingo fría y gris de invierno, finalizando con tomas en un bar de Palermo (Rockin’ Food) con la banda tocando.

Mientras comienza la pre-producción de su quinto disco de estudio, Ella Es Tan Cargosa se estará presentando por primera vez en el año en el local porteño La Trastienda Samsung (Balcarce 460). La cita será el sábado 15 de octubre, desde las 21, y las entradas están a la venta a través de LaTrastienda.com.

La banda del Oeste brindará un concierto novedoso: un recorrido por su repertorio más rockero y despidiendo su cuarto disco, “Polos”. Ella Es Tan Cargosa cumplirá el mes próximo 16 años, habiendo comenzando su carrera artística en octubre del 2000.

Con cuatro discos editados -“Ella Es Tan Cargosa” (2007), “Botella al mar” (2009), “Once” (2011) y “Polos” (2014), la banda se encuentra en su momento de mayor popularidad.

La producción de los cuatro discos estuvo a cargo de Germán Wiedemer (actual pianista y director de la banda de Andrés Calamaro, ex Memphis La Blusera y Ratones Paranoicos).

Ella Es Tan Cargosa está conformada por Rodrigo Manigot (guitarra y voz), Tano Baccega (guitarra), Martín Pomares (guitarra), Lucas Kocens (bajo) y Pablo Rojas (batería).