Menú

Eminem rapea contra el “abuelo racista” Donald Trump

11/10/2017 - Noticias, Videos
Eminem rapea contra el “abuelo racista” Donald Trump

En un clip emitido durante la entrega de los premios BET Hip Hop, el rapero Eminem dedicó un “free-style” a Donald Trump, a quien calificó de racista e hizo un llamamiento a todos sus fans para que no apoyen al actual presidente de los Estados Unidos.

El videoclip comienza con la frase “la calma antes de la tormenta”, que recientemente pronunció el propio Trump en una cena protocolar con los altos mandos de las Fuerzas Armadas.

Durante cuatro minutos y medio, en un estacionamiento y acompañado por varios de los miembros de su banda, Eminem dedicó sus ácidos versos ‘free-style’ al presidente estadounidense.

“Un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear” o “un abuelo racista de 94 años, que sigue ignorando nuestro pasado” son algunas de las palabras que le dedica a Trump en un tema en el que también alude a la brutalidad policial, el uso de armas en los Estados Unidos o las protestas de los jugadores de la NFL.

“Amamos a nuestros militares y amamos a nuestro país… pero nosotros… ¡odiamos a Trump!”, concluye el rapero de Detroit, que llama a todos sus fans a “elegir un bando”, con Trump o contra él.

Eminem, el rapero blanco más exitoso de la historia, ya mostró su oposición a Trump durante las pasadas elecciones, cuando lanzó el single ‘Campaign Speech’.