Menú

Eminem sorprende con una explosiva colaboración con Beyoncé

10/11/2017 - Noticias, Estrenos
Eminem sorprende con una explosiva colaboración con Beyoncé

El rapero estadounidense Eminem publicó sorpresivamente un single en el que cuanta con la colaboración de Beyoncé. “Walk on Water” es el primer adelanto del próximo proyecto del artista de Detroit.

Si se presta atención, se puede escuchar en el fondo al rapero escribiendo y rompiendo los papeles.

Hace solo dos días (8 de noviembre), Eminem provocó un enorme revuelo en las redes sociales con una nota tipo receta médica, en la que podía verse el membrete de “Revival” y decía “‘Walk on Water’. Tómelo según sea necesario”. Estos anuncios referenciando recetas médicas han aparecido en los Estados Unidos en las últimas semanas sin mucha aclaración por parte del equipo de Eminem.

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

Hoy viernes (10 de noviembre), Slim Shady publicó un falso infomercial dirigido a todos aquellos que sufren de regurgitación aórtica, afirmando que podrán “caminar sobre el agua”.

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

Como el próximo álbum del rapero aún no tiene fecha de lanzamiento, se puede especular con que el músico de 45 años podrá estrenar más material durante su actuación en el programa de la TV estadounidense “Saturday Night Live”, programada para el 18 de noviembre.

Este álbum -presumiblemente titulado “Revival”- se convertirá en el primer larga duración de Eminem desde “The Marshall Mathers LP 2” (2013).