Menú

En medio de su gira de verano, Guasones actuará en el local porteño Groove

06/01/2020 - Noticias
En medio de su gira de verano, Guasones actuará en el local porteño Groove

En medio de su gira de verano, Guasones se prepara para ofrecer su primer show del año en la Ciudad de Buenos Aires. Será el sábado 15 de febrero a las 19 en el local porteño Groove (Av. Santa Fe 4389).

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través de Ticketek, en sus puntos de venta y en los locales de Locuras (Once y Morón).

La banda platense se encuentra en medio de una gira de verano que recorrerá Playa Unión (Chubut, el 12 de enero), San Miguel (provincia de Buenos Aires, el 18), Mar del Plata (el 19), Cosquín Rock (8 de febrero), Lincoln (provincia de Buenos Aires, el 22) y Rosario (el 6 de marzo).

View this post on Instagram

Próximos Shows 2020 . . . . @avproduccionesarg @gonnagoprod @locura_divina_oficial @popartdiscos @bnguitars @magmastrings @pedalboardsdoblea @zildjianargentina @zildjian_latinoamerica @zildjiancompany #guasones #guasonesxxv #guasonesenmuseum #guasonesencapital #rock

A post shared by Guasones Oficial (@guasones) on

La banda liderada por Facundo Soto se encuentra en medio de la grabación de su próximo disco de de estudio, que será publicado por Popart Discos y en el que contarán nuevamente con la colaboración de Jimmy Rip. Se convertirá en el noveno álbum de estudio de Guasones y el primero desde “Locales calientes”, de 2017.

Con más de 25 años en escena, Guasones cuenta con un total de doce discos editados y una larga lista de presentaciones en los escenarios más importantes como el Luna Park, el Gran Rex o festivales multitudinarios como el Cosquín Rock o Rock en Baradero.

Foto: Martín Bonetto (gentileza Popart Discos)

Etiquetas: ,